Paranoia

1. Traer la tarjeta de circulación en una bolsita y guardarla en la cajuela del auto..

2. Portar una sola tarjeta de crédito y por lo menos 1 mil pesos (para tener que entregar en caso de asalto). Recuerden que por cada tarjeta se pueden retirar 4 m…

1. Traer la tarjeta de circulación en una bolsita y guardarla en la cajuela del auto..

2. Portar una sola tarjeta de crédito y por lo menos 1 mil pesos (para tener que entregar en caso de asalto). Recuerden que por cada tarjeta se pueden retirar 4 mil pesos, si por lo menos traen 3, valen 12 mil pesos, que se pueden convertir en 24 mil si los retienen hasta el otro día

3. No portar tarjetas de



Armas

San José, California.- En un mensaje que dirigió a mexicanos avecindados en esta ciudad, el Presidente Felipe Calderón acusó a la industria armamentista de los Estados Unidos de ser la culpable de las miles de muertes que en México han ocur…

San José, California.- En un mensaje que dirigió a mexicanos avecindados en esta ciudad, el Presidente Felipe Calderón acusó a la industria armamentista de los Estados Unidos de ser la culpable de las miles de muertes que en México han ocurrido en los últimos años.

“Yo acuso a la industria armamentista norteamericana de las miles de muertes que ocurren en México”, afirmó.

Acompañado por



22

NUEVA YORK.- La lucha contra el narcotráfico ha fracasado con consecuencias devastadoras en todo el mundo y un aumento del consumo de cocaína y marihuana, denunció el miércoles una comisión formada por ex presidentes de México, Colombia y Brasil,…

NUEVA YORK.- La lucha contra el narcotráfico ha fracasado con consecuencias devastadoras en todo el mundo y un aumento del consumo de cocaína y marihuana, denunció el miércoles una comisión formada por ex presidentes de México, Colombia y Brasil, entre otros políticos e intelectuales, que en cambio propone legalizar algunas drogas.

Tratar a los productores, distribuidores y consumidores de